ULTIMO AMANECER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia de onyxia1

Ir abajo

guia de onyxia1 Empty guia de onyxia

Mensaje  WARRJANDOR Miér Nov 11, 2009 5:37 pm

Aquí tienes la guía de estrategia contra Onyxia, La madre del Linaje. Aunque lo han actualizado y pulido, el nuevo encuentro con Onyxia no tiene muchas diferencias con su versión original.

Guía de Onyxia wow

* Habilidades
* Estrategia
* Logros
* Videos
* Recompensas

Habilidades
Habilidades
Fase 1: En el suelo (100% – 65%)

*
Aliento de llamas – Inflige 18,850-21,150 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza.
*
Rajar – Inflige daño normal a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
*
Sacudida de alas – Inflige 21,678-24,322 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba. Este efecto ignora la armadura.
*
Barrido de cola – Inflige 8,325-9,675 p. (25-jug: 12,025-13,975) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.

Fase 2: En el Aire (65% – 40%)

*
Bola de Fuego – Inflige 4,713-5,287 p. (25-jug: 7,069-7,931) de daño de Fuego a todos los enemigos de un área seleccionada.
*
Aliento – El aliento de fuego de Onyxia golpea a todos los enemigos que se encuentren en el suelo infligiendo 1275-1725 p. de daño de Fuego El daño es basado según la proxmidad al centro del cono.
*
Invocar cría de Onyxia – Onyxia invoca grupos formados por 40 Crías de Onyxia al comienzo de la Fase 2, los cuales seguirán apareciendo cada ~90 segundos. las crías solo tienen ataques cuerpo a cuerpo.
*
Invocar guardia de la Guarida – Onyxia invoca a 2 Guardias de la Guarida cada ~30 segundos mientras dura la Fase 2. Los guardias emplean habilidades de Rajar, Nova de Fuego, e Ignición de arma (daño de Fuego extra a todos los enemigos a 5 m del objetivo).

Fase 3: Aterriza

*
Aliento de llamas – Inflige 18850-21150 p. (25-jug: 28,275 – 31,725) daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza.
*
Rajar – Inflige daño normal a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
*
Sacudida de alas – Inflige 21678-24322 p. (25-jug: 28,275 – 31,725) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba. Este efecto ignora la armadura..
*
Barrido de cola – Inflige 8325-9675 p. (25-jug: 12,025 – 13,975) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
*
Rugido bramante – Suelta un rugido bramante, que asusta a todos los enemigos durante 3 s. Lo utiliza al comienzo de la fase 3, y ocasionalmente mientras dura esta fase..
*
Erupción – Una erupción de lava mana de las grietas del suelo e inflige 5184-5816 p. de daño de Fuego. (25-jug: 7,069 a 7,931)
*
Crías – Durante la fase 3 aparecer algunas crías para ayudar a Onyxia.

Estrategia

El encuentro se separa de nuevo en tres fases – suelo, aire, y suelo de nuevo.
Onyxia permanece en a tierra

Onyxia permanece en a tierra

Durante la primera fase en el suelo, Onyxia hará una serie de habilidades típicas de cualquier dragón – un Aliento de llamas y Rajar frontales, Barrido de cola detrás de ella, y Sacudida de alas. Este último ataque es diferente de la tradicional Sacudida de alas que estés acostumbrado a ver – afecta solo al tanque, golpeándolo con una cantidad de daño considerable de daño físico que no es mitigable, y golpeándolo hacía atrás. Simplemente tanquea Onyxia cerca de una pared, para evitar los posibles Barridos de cola y Rajares accidentales en los DPS.

La fase 1 continuará hasta que la vida de Onyxia llegué a 65%. En ese punto ella alzará el vuelo, ignorará toda amenaza, y entrará en la Fase 2. Ten en cuenta que aunque este volando, los melees todavía pueden golpear a Onyxia si permanecen debajo.
Onyxia ataca desde el Aire

Onyxia ataca desde el Aire

Hay dos tipos de adds con los que tienes que tratar en esta fase – Crías de Onyxia y Guardias de la guarida. Las Crías aparecerán en grupos de 40 (20 en cada lado). La primera ola vendrá poco después del comienzo de la Fase 2, y cada ~90 segundos otra ola eclosionará. Mantén los adds agrupados y hazles AoE rápidamente, ya que son difíciles de tanquear durante largos períodos de tiempo. Los Guardias de la guarida aparecerán mas frecuentemente (un para cada ~30 segundos), pero son fáciles de matar, siempre y cuando les asignes DPS a distancia. Tienen que morir rápido, ya que sus habilidades pueden ser peligrosas incluso para tanques equipados.

En cuanto a las capacidades de Onyxia, la segunda fase es la más difícil de las tres. Las Bolas de Fuego ocasionales que golpearán a los objetivos próximos no son tan malas, pero el Aliento de llamas (precedido de un aviso de raid) es suficiente para dañar mucho a la raid. Tan pronto como veas el aviso de raid, fíjate donde esta Onyxia mirando y corre a ponerte detrás tan rápido como te sea posible.Si te es absolutamente imposible ponerte detrás de ella, intenta correr a los lados al menos.
Onyxia y sus rugidos de miedo

Onyxia y sus rugidos de miedo

La fase 3 empezará cuando la vida de Onyxia llegue al 40%. Aterrizará, recuperara sus habilidades de la fase 1, y aprenderá un par más. Tan pronto como aterrice, y en ocasiones después, Onyxia enviará miedo a toda la raid haciéndola correr durante 3 segundos. Onyxia mantiene el aggro entre fases, así que el tanque de la fase 1 todavía debe tenerla. El Tótem de Tremor y las inmunidades a Miedo ayudan en este encuentro especialmente, los poderosos ataques de Onyxia, combinados con un tanque corriendo con miedo, y las erupciones de lava por toda la zona pueden hacer un poco de daño.

fliparlo con el video:https://www.youtube.com/watch?v=G2yc_Uw89vQ
WARRJANDOR
WARRJANDOR
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://ultimo-amanecer.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.